SEMBRANDO PROPÓSITOS

En la huerta del Liceo se desarrolló un programa con el tema “Sembrando Propósitos”, participaron los estudiantes de Pre-escolar y 3 Año de Bachillerato.

Con esta actividad los estudiantes de Pre-escolar despiden a nuestros estudiantes de Tercer Año de Bachillerato, donde quedó sembrada una semilla y con ella un propósito positivo a nuestros pequeños que son el presente y serán nuestro futuro.

Actividades orientadas al desarrollo socio afectivo, educación emocional con nuestros estudiantes, desarrollando áreas emocionales que tanto necesitamos como sociedad, educamos con valores, para que sean seres humanos comprometidos con la paz y la armonía en la sociedad, iniciando por el respeto, el cuidado y la atención a los más pequeños.

Coordinación Álamos kids, Comisión de Arte y Cultura.