PROGRAMA OLIMPIADAS DE EMPRENDIMIENTO 2019

Iniciativa de la Fundación CRISFE Y ACTIVAOS con el apoyo del Colegio de Administración y Economía de la Universidad San Francisco de Quito CADE y la Alianza para el Emprendimiento e Innovación AEI; el programa busca impulsar el emprendimiento en estudiantes de manera integral y sostenida, permitiéndoles desarrollar competencias hacia la vida.

El Liceo Los Álamos, como participante del Programa de Olimpiadas Emprende y Actúa, brindó el día de hoy, la primera capacitación sobre el accionar de las olimpiadas a los estudiantes de Primero, Segundo y Tercero de Bachillerato.

Una vez finalizado el periodo de capacitación, los estudiantes presentarán proyectos de alto impacto, uno de ellos se escogerá para  participar en el Intercolegial de emprendimiento e innovación.

Las Olimpiadas tienen como propósito, despertar el espíritu emprendedor en los jóvenes, generando una cultura emprendedora en nuestro país.

EMPRENDIMIENTO Y GESTIÓN