Primer Lugar Olimpiadas Emprende y Actua

El jueves 30 de enero en la Universidad San Francisco de Quito, se realizó la presentación de los proyectos en las Olimpiadas “Emprende y Actúa”.

Intercolegial de emprendimiento e innovación, con la presencia de 72 colegios. Nuestros estudiantes vendieron su idea de negocio.

Los cuatro proyectos finalistas que representaron al Liceo fueron:

1. KUSKAYAPI
  2. E.R.G. (ECOLOGICAL RECICLED GARTERS)
  3. ECOPASS
  4. PROYECTO DE 3BGU

El Liceo ganó el Intercolegial con el proyecto  ECOPASS.

Sistema de inclusión y equidad en la movilización del DMQ aplicado al Metro de Quito.

EL proyecto propone una reflexión como sociedad, donde el paralizar servicios no es la única solución al problema de acceso a movilidad, por medio de un prototipo de máquina recicladora.

Todos quienes formamos parte del Liceo nos sentimos orgullosos por el logro alcanzado.

Felicitamos a nuestros estudiantes