EXCELENTE PARTICIPACIÓN CHILDREN´S INTERNATIONAL SUMMER VILLAGES

Emilio Goyes alumno del octavo año de educación básica,  asistirá con la Organización de CISV Capítulo-Campiñas, como delegado del Ecuador conjuntamente con participantes internacionales trabajando en los fundamentos de Igualdad, Diversidad y Conciencia de la Ciudadanía Global, con respaldo de contenidos de la UNESCO.

Domenica Goyes alumna del segundo año de bachillerato, asistirá con la Organización de CISV Capítulo-Pittsburgh como Embajadora de Buena Voluntad, donde trabajará conjuntamente con delegaciones internacionales promoviendo principios educativos para la paz y la no violencia basados en los derechos humanos y resolución de conflictos, con respaldo de contenidos de la UNESCO.

Todos quienes conformamos la familia del Liceo Los Álamos estamos muy orgullosos de Emilio y Doménica,  sabemos que dejarán muy en alto la participación de Ecuador.