BIENVENIDA AÑO LECTIVO 2019-2020

Bienvenidos señores Padres de familia y queridos estudiantes a un nuevo año escolar, un año más de vida curricular para nuestros Directivos y Maestros en ésta noble actividad de preparar jóvenes para el mañana.

Por eso nos esmeramos día a día  en inculcar, por un lado valores cívicos y morales, y por otro, abrirles un panorama científico que los proyecte y les permita cumplir sus sueños y realizaciones profesionales futuras.

El plantel constituye el hogar del diario vivir en un año lectivo donde día a día, semana a semana por medio de instrucciones didácticas y  precisas, se  elaboren ejercicios prácticos  y deberes que van desarrollando aptitudes para  luego permitirles consolidarse como profesionales, hombres y mujeres de bien que aporten conocimientos técnicos en las distintas ramas científicas y sociales en beneficio  primero de sus familias y luego de la sociedad, para ayudar a construir un país más grande y mejor.

Nos espera un año lleno de sorpresas y momentos inolvidables.