Proceso de admisiones - Álamos Kids (3 a 5 años)

Solicitar información
Llenar el formulario de aspirante al Liceo, el mismo que puede ser descargado aquí o solicitado en la oficina de admisiones.
Formulario
1
Requisitos
Copia de cédula o partida de nacimiento del estudiante Certificado del Centro Infantil según la edad del estudiante Una foto tamaño carnet actualizada
2
Enviar
Todos estos documentos colóquelos en un sobre manila tamaño A4 y entréguelos en la oficina de admisiones.
3

Elegibilidad

Proceso de Admisión

Damos la bienvenida a las familias que desean participar en el Proceso de Admisiones para el año lectivo 2019 – 2020 para estas secciones:

INICIAL I, PREESCOLAR Y PRIMERO DE EDUCACIÓN GENERAL BÁSICA

Impulsamos una educación personalizada para cada uno de nuestros estudiantes en los procesos de aprendizaje, consolidación de conocimientos, formación de su personalidad y crecimiento humano.

A los padres de familia interesados en inscribir a sus hijos en estos niveles, les invitamos a contactar con nuestro Departamento de Admisiones, a los teléfonos: 2889251, 2897714, 2898026 o al celular 0984499427. Y/o a la siguiente dirección electrónica: admisiones@liceolosalamos.edu.ec

El Departamento de Admisiones, les hará conocer el día y la hora para su visita a nuestro campus y tendremos el agrado de proporcionarle amplia información sobre la institución.

Contáctate con nuestro departamento de admisiones